Tanto la detección del fraude, antes de que este pueda tener éxito, como la recuperación de las cantidades defraudadas, pasan sin duda por la utilización de los servicios de un detective privado. Se estima que alrededor de un 6% de los accidentes de coche son un fraude a las compañía de seguros.

El peso de las estadísticas habla por si solo. La tasa de fraude a los seguros se ha duplicado en la última década, pasando del 0.85%, en 2010, al 1,94% en 2019.

A pesar de haber descendido algo los dos últimos años, el fraude a seguros de vehículos, en concreto de coches, viene siendo alrededor del 51% por ciento de los fraudes cometidos. Seguidos por un 37% en seguros del hogar y un 12% en diversos campos (Transportes, salud y vida et).

Algunos estudios revelan que del total de las estafas llevadas a cabo el porcentaje de las realizadas por factores de «necesidad» es bajo si se compara con las practicadas por bandas organizadas que vienen a estimarse en alrededor de un 23 %.

El detective privado es la opción mas segura y mas económica para las compañías aseguradoras. Esperamos que ante la mas mínima sospecha se pongan en contacto con este despacho sin demora. Los resultados hablaran por sí solos.

Verificado por MonsterInsights